La famosa cantante Gloria Trevi luce mejor que nunca a sus 49 años y nos preguntamos, ¿cómo logra lucir así de joven y tener tanta energía a su edad? Les tenemos las respuestas aquí.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

A sus 49 años de edad, la famosa cantante Gloria Trevi luce mejor que nunca. Ahora que anda viajando con Alejandra Guzmán para su gira Versus World Tour la vemos con una energía desbordante, un cabello envidiable, un cuerpo de impacto y una piel rejuvenecida. Teníamos que hacernos la pregunta, ¿cómo logra la cantante mexicana para lucir así de bien y sentirse así de bien?

Pues Gloria Trevi ha revelado ahora sus secretos de belleza, y son tan sencillas y fáciles que podemos todos integrarlos a nuestro rutina de belleza diaria.

PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

A día de hoy todos sabemos que necesitamos usar bloqueador para prevenir el envejecimiento de la piel, ¡y nunca es demasiado temprano o tarde para empezar! Trevi esta de acuerdo, y le dijo a Primera Hora que ella siempre usa un bloqueador con SPF alto. También comparte que usa productos de belleza para la piel que estimulan el colágeno, uno de los ingredientes más importantes en los productos antienvejecimiento.

dior, gloria trevi, belleza

PARA CUIDAR EL CUERPO

La chica del pelo suelto también compartió que tiene una elaborada rutina de belleza, y que cuida su cuerpo de la misma manera que cuida su rostro. “Tardo como 40 minutos cuando puedo ponerme todo. Mira, para el rostro [la crema] Prestige de Dior, me encanta, y para el cuerpo una (loción) de soja, pero también el aceite de Cicatricure me encanta para toda la piel. Las cremas no tienen que ser carísimas, tienen que ser buenas y acomodarse a tus necesidades”, dice la mexicana.

Trevi también le dijo a la publicación que lo que más le gusta de su físico es su melena ya que dice que es igual a ella en el sentido que aguanta todo. “Decoloraciones, cambios de color, secadores, tenazas, ¡y arrastradas por los suelos!”, dijo. “Uso un champú japonés que me encanta, con acondicionador y tratamiento de la misma marca. Pero también un tratamiento especial para protegerlo del calor, y luego un aceite de uva que le da superbrillo y aroma”.

PARA SUBIR LA AUTOESTIMA

Sabemos que lo más atractivo en una persona es la seguridad en sí misma, y lo mismo piensa la cantante. Según ella, lucir sexy es indispensable “quererte, aceptarte, exaltar tus partes bellas, y comprender que hasta los ‘defectos' son perfectos”.

Buenos consejos, ¿no creen?

Compra tus boletos para la gira Versus World Tour en ticketmaster.com