Su batalla con el cáncer la inspiró a crear una línea de belleza clean.

By Yolaine Díaz
April 25, 2019 04:24 PM

Con casi 20 años de carrera en la televisión estadounidense, la presentadora italiano-americana Giuliana Rancic se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y respetadas de la industria. Su vida cambió cuando en el 2011 fue diagnosticada con cáncer de senos. Después de someterse a un tratamiento con radiación y finalmente hacerse una mastectomía bilateral, Rancic decidió cambiar la forma en que se cuidaba su piel y al no encontrar productos buenos y adecuados para personas que han pasado por su mismo proceso, decidió crear su propia línea de belleza, la cual bautizó con el nombre de Fountain of Truth.

Hablamos con ella para que nos contara todo acerca de la marca que lanzó a finales del año pasado y para que nos explicara por qué todas las mujeres, con problemas de salud o no, deberían de usarla.

Giuliana, ¿por qué tu línea es diferente a otras que aseguran ser libres de ingredientes dañinos para la piel?

Quería crear una línea con productos limpios, efectivos y delicados con la piel para personas de todas las edades y etnicidad. Nuestra tecnología es un complejo de ingredientes botánicos fermentados. Cuando los ingredientes son fermentados, su efectividad se incrementa porque los estos se disuelven y pueden penetrar mejor y así mejorar la textura de la piel. Si las moléculas son pequeñas pueden penetrar mejor en la piel para hidratarla y dejarla más suave. La fermentación también ayuda a que los ingredientes sean más concentrados. Eso hace que los productos sean delicados con la piel, pero también altamente efectivos para ayudar a la textura, el tono, la resequedad y la apariencia de las líneas de expresión.

 

¿Qué ingredientes podemos encontrar en Fountain of Truth?

Nuestra tecnología incluye complejo bio-fermentado de hierro, cobre, magnesio y algas wakame.

Tenemos entendido que el cáncer fue lo que te inspiró a hacer una línea como esta..

Después de mi experiencia con el cáncer empecé a limpiar todas las áreas de mi vida, incluyendo lo que ponía en mi cuerpo. Estaba usando remedios caseros naturales porque no encontraba una línea para el cuidado de la piel con ingredientes clean que fuera efectiva para tratar las líneas de expresión, la decoloración y otros problemas de la piel. Por eso creé una línea con ingredientes clean y efectivos para compartirla con todo el mundo.

¿Cuáles son tus productos favoritos de Fountain of Truth?

Decirte es un poco difícil porque los uso todos los días y me encantan. Pero si tuviera que elegir uno, elegiría el producto estrella, The Truth Insta-Face Lift Elixir, que es un tratamiento ligero con ingredientes botánicos que ayuda a combatir los signos de envejecimiento. Este producto fue creado para combatir las líneas de expresión y las arrugas, y para que dar un efecto de volumen en la piel. Con su uso continuo la piel luce más radiante.

Comparte con nosotros tres tips de belleza

Me encanta hacer mascarillas para el cabello con ingredientes que encuentro en mi cocina como la miel, el aceite de coco y el aguacate.

Me encanta el limpiador Double Cleanse de Fountain of Truth para remover todo el maquillaje e irme a la cama con la piel bien hidratada.

Sal y camina por unos 30 o 45 mintuos por lo menos una vez a la semana para que relajes.

 

 

Advertisement


EDIT POST