"No sabes lo que sufrí". El look de maquillaje y peinado de Giselle Blondet en Telemundo que no agradó a la presentadora
Celebridades como Adamari López, Jacky Bracamontes, Chiquis Rivera, Gloria Trevi y Andrea Meza, por mencionar solo algunas, derrocharon glamour el pasado jueves 21 de abril a su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards.
Pero no todas las famosas que dijeron presente en esta noche tan importante y especial para la música latina quedaron contentas con el look que lucieron durante el evento.
Este fue el caso de Giselle Blondet, quien llegó a ser incluida en la lista de 'Las mejores vestidas' de la noche gracias al traje rosado con abertura frontal, cola y lazo oversized que portó.
La carismática conductora de La mesa caliente (Telemundo) se sinceró recientemente a través de las redes sociales y confesó que no le gustó ni su maquillaje y ni su peinado, esto luego de que varias personas mostraran su descontento ante el look que lució en la premiación.
"El color del vestido espectacular. Ella perdió su mayor encanto, su frescura y naturalidad, con un maquillaje que no le favoreció al igual que su cabello", se puede leer entre los numerosos comentarios que se vertieron por medio de las redes sociales sobre su look.
Lejos de tomarse mal las críticas, Giselle sorprendió a muchos al darles la razón.
"De acuerdo. No sabes lo que sufrí", reconoció la presentadora.
"No me gustó ni mi maquillaje, ni mi pelo. Toneladas de base y ese pelo para atrás casi me da algo", se sinceró Giselle, quien cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram.
Y agregó: "A veces no podemos evitar estas cosas".