Giselle Blondet habla con Ponte Bella sobre su línea de joyas Love Yourself Collection y cómo es su estilo diario tras bambalinas.

Por Lena Hansen
Septiembre 19, 2018
Anuncio

Giselle Blondet celebra el amor propio con su nueva línea de joyas Love Yourself Collection. Creadas por su marca Gi by Giselle Blondet para la tienda virtual NBL Boutique —e inspiradas en el reality show Nuestra Belleza Latina— las piezas son dignas de una reina. La colección incluye un anillo y una cadena con el símbolo de una corona porque “todas somos reinas”, asegura la presentadora puertorriqueña. También hay un brazalete rojo (el color de la suerte y la pasión, según Blondet) con un dije de corazón. Los corazones le gustan porque “hay que ponerle corazón a todo lo que uno hace”.

Además de estas joyas inspiradas en el reality show —que estarán a la venta en la tienda virtual NBL Boutique y en GibyGiselleBlondet.com— la empresaria tiene una gran variedad de joyas que ha diseñado con su marca. “Tengo algunas cosas más hippie, pero siempre he tratado de tener joyería que sea sencilla y que puedas usar de día o de noche. Unos aretes de brillantes por el día te los pones con unos jeans, pero en la noche te los puedes poner con un vestido. Tengo el brazalete de strength [fuerza], todo tiene un significado. Estoy trabajando ahora en las piezas nuevas”, cuenta a Ponte Bella.

También está creando una línea de joyas para hombres, inspirada en su pareja, el empresario español Jaime Fernández, en su hijo Harold y el hijo de su novio. “Estamos trabajando en una línea para hombres, pocas piezas. Me encantan los hombres con sus brazaletes, entonces estoy empezando con brazaletes. Me parece que se ven varoniles, me gusta mucho”, confiesa.

Su estilo cuando no está en una alfombra roja o set de grabación, es muy diferente al que vemos ante las cámaras. “Soy súpersimple, me pongo shorts o jeans con un top casual. No me gusta ponerme vestidos elegantes, tal vez por el hecho de que yo los relaciono con el trabajo”, admite risueña. “Tiendo a ser más casual en mi vida personal. No me maquillo. La mayoría de las fotos en mi Instagram yo no tengo maquillaje. Me gusta el maquillaje sencillo, creo que me veo mejor”.