Por Irene San Segundo
mayo 10, 2017
Anuncio

La presentadora y autora del libro “Tengo 50, ¿y qué?”, Giselle Blondet es, además de uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, uno de los más bellos. Empezar el día con una sonrisa y mantener su piel siempre hidratada son algunos de los consejos de belleza que nos compartió recientemente la puertorriqueña.

“No me gustan los regimenes de belleza muy complicados. Eso de estar poniéndote veinte cremas y dándote no sé cuántos splashes de agua no me gusta. A mí me gusta lo simple”, dijo.

Para hidratar su rostro, Giselle, que sopló 51 velas este pasado mes de enero, cita entre sus favoritos el aceite Age Perfect Glow Renewal, de L´Orèal Paris. “Por la mañana además [de ese aceite] me pongo una crema con bloqueador solar y por la noche otra crema hidratante pero sin protección”.

En cuanto a cuidados capilares, la conductora asegura que, siguiendo con su filosofía beauty de “menos es más”, lo único que le preocupa es cubrir las canas.

Además, la que fuera presentadora de Nuestra Belleza Latina y Pequeños Gigantes (Univisión) insiste en que bebe gran cantidad de agua a lo largo del día para mantenerse hidratada, pero la clave más esencial de su rutina de belleza se trata de algo que está al alcance de todos.

“Un secreto para no tener arrugas es no vivir amargado. La amargura arruga de una manera inmediata y si no perdonas te salen unas arrugas y unas canas espeluznantes”, afirmó tajante.

Blondet recomienda a todas y todos que pongan una sonrisa a la vida. “Antes de ponerte tu crema respira profundo y piensa que hay muchísimas cosas a las que le estás dando importancia y que no merecen la pena, sonríe y ya te pones tu cremita”.