Todo lo recaudado será donado a la fundación Gils Inc.

By Yolaine Díaz
March 06, 2018 06:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las celebridades de Hollywood normalmente tienen un gigantesco clóset lleno de piezas espectaculares, la mayoría de diseñador y algunas de ellas solo la usan una o dos veces y luego las echan al olvido. ¿Te imaginas poder adquirir ya usadas pero en óptimas condiciones de alguna famosas que admires? Pues llegó tu momento. Resulta que la actriz Gina Rodríguez hará una limpieza en su armario para vender las piezas que ya no quiere. Yes!

En honor al Día Internacional de la Mujer, Rodríguez se unió a la fundación ThredUp para vender su ropa y donar el dinero recaudado a la fundación Girls Inc.

"En este momento me estoy preparando para terminar la 4ta temporada de Jane the Virgin y haciendo espacio en mi clóset y en mi cabeza para lo que sigue", dijo la actriz en una entrevista con PeopleStyle. "Me apasiona apoyar a mujeres jóvenes. Por eso significa mucho para mi apoyar a mujeres jóvenes, así que significa muchísimo para mi que las ganancias de la ropa que voy a vender va directo a apoyar Girls Inc".

A dicha organización, que se ocupa de apoyar a jóvenes para que alcancen sus metas, desarrollen su potencial y lleguen a los lugares y puestos que quieran, también se unieron otras famosas para formar parte de la iniciativa Shop Her Closet: 30 Best Dressed Initiative.

Entre las piezas que donará la actriz se encuentra un abrigo de piel sintética, al igual que vestidos de verano y jeans salidos directamente de su famosa serie.

Para obtener algunas de las piezas del clóset de la actriz, al igual que las demás que están disponibles, entra a Thredup.com.

Advertisement