La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 4 de mayo.

By Yolaine Díaz
May 06, 2019 05:45 PM

Esta mañana nos levantamos con la feliz noticia del enlace matrimonial de la actriz Gina Rodríguez y Joe LoCicero. Los novios se conocieron en el 2016 y se comprometieron el año pasado. Con un video que subió a su cuenta de Instagram, Rodríguez le anunció al mundo que el pasado sábado 4 de mayo se casó con el amor de su vida. Eso sí, aunque estamos felices con la noticia, tenemos que admitir que lo que más nos importaba saber eran los detalles del hermoso vestido que eligió para su gran día.

La querida actriz eligió un traje sencillo de satín con corte de sirena, finos tirantes y la espalda al descubierto tal y como era de esperarse, teniendo en cuenta su estilo sencillo y relajado. El vestido es la prestigiosa tienda española Pronovias y no fue creado especialmente para la actriz. De hecho, el modelo está en la página web de la tienda y cualquier futura novia lo puede adquirir. El precio solo se puede adquirir si se hace una cita con la tienda.

Para acompañar el delicado vestido, la actriz, quien es una de las chicas que engalana nuestra portada de “Los 50 más bellos”, eligió aretes de diamantes que llevaban las iniciales J y G. El pelo lo llevó suelto con ondas y adornado con detalles plateados.

Cortesía

La boda de Rodríguez y LoCicero se llevó a cabo en al aire libre, en lo parecía un bosque encantado y su traje fue sin duda la opción perfecta para esta boda de ensueño que le preparó su suegra y a la que solo asistieron 100 invitados, entre familiares y amigos cercanos.

Para la fiesta, Rodríguez se cambió el vestido por uno más cómodo con la parte inferior en forma de corsé con transparencias y decorado con algunas perlas y falda vaporosa.

¡Felicidades chicos!

Advertisement


EDIT POST