November 16, 2017 07:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El desfile de Victoria’s Secret es uno de los evento más esperados del año y no es para menos. Algunas de las modelos más populares participan en esta gala donde aparte de mostrar sus esculturales figuras con ropa interior de infarto, también se presentan algunos de los artistas más prestigiosos. Para muchas chicas participar en este desfile es un gran sueño. Una de ellas es Gigi Hadid, quien desde que empezó su carrera como modelo soñaba con convertirse en uno de los Ángeles de Victoria. Ese sueño se le hizo realidad hace dos años cuando la invitaron a participar por primera vez y su felicidad era palpable. Por eso ha sido una gran sorpresa la noticia de que ya no participará.

“Me siento triste porque que este año no voy a poder ir a China. Amo mi familia de Victoria’s Secret y estaré con mis chicas en espíritu”, escribió la modelo en Twitter. “Estoy emocionada de ver el hermoso show que sé que va a ser y desde ya estoy ansiosa porque llegue el año que viene”.

Ninguna otra información ha surgido acerca del repentino cambio de Hadid, pero se ha especulado que algunas de las modelos elegidas para participar no recibieron visas para entrar a China y por lo mismo tendrá que perderse el show. Sin embargo no se sabe si ese es el caso de la joven.

Getty Images
Getty Images

También algunas personas han especulado que la joven no asistirá por el controversial video que publicó en su Snaphat a principios de año donde aparecía aparentemente burlándose de los rasgos faciales de los asiáticos. Aunque Hadid se disculpó, fueron muchos los comentarios de odio que recibió e incluso muchos seguidores le dijeron que no era bienvenida a dicho continente.

Ahora solo nos queda esperar por Victoria’s Secret o por la misma modelo, para que nos saquen de la duda. Lo que sí sabemos es que su hermana Bella ya está en China junto a las demás chicas. ¿Otra ausente? Kendall Jenner, quien tampoco ha hecho ningún comentario al respecto.

You May Like

EDIT POST