La moderna pieza está en la lista de las tendencias más hot de otoño y solo cuesta $30.

By Yolaine Díaz
September 29, 2017 05:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias a los increíbles diseños que tienen tiendas asequibles como H&M, Storets y Zara, entre otras, son muchas las celebridades que optan por lucir estas marcas y así nos permiten copiar sus atuendos sin tener que gastar mucho dinero. Celebridades como la princesa Kate Middleton, Jennifer López y Selena Gómez, son algunas de las que hemos visto luciendo regias con ropa a precios asequibles y eso nos encanta porque ¿a quién no le gusta lucir igual que una estrella o una modelo? Por eso desde que captamos a Gigi Hadid portando un moderno pantalón de H&M que solamente cuesta $30, teníamos que compartirlo con ustedes.

En este momento Hadid se encuentra trabajando en la Semana de la moda de París y entre tanta ropa de alta costura decidió usar esta pieza que está en la lista de las tendencias más hot de esta temporada. La modelo combinó su pantalón a cropped a cuadros y de talle alto con una sudadera gris y zapatos planos, dándole un aire más cool y casual.

Pierre Suu/WireImage
Pierre Suu/WireImage

Lo mejor de todo es que aunque la sudadera no es de la misma marca, la tienda también tiene un estilo muy parecido por $25. Así es que puedes lucir igual que Hadid por menos de $60 y eso es fabuloso.

Eso sí, tienes que apurarte a comprar las piezas porque sabemos que hay muchas chicas que aman el estilo de la modelo y seguro que saldrán corriendo a comprarse todo. ¡Apúrate!

Advertisement