Por Pía Velasco
Junio 09, 2017
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Gigi Hadid no es ninguna novata en el mundo del diseño, y ahora después de 3 colecciones en colaboración con Tommy Hilfiger la modelo ha anunciado su nuevo proyecto: una colección capsula de gafas con Vogue Eyewear. Considerando su gran amor por estos accesorios que siempre lleva, tiene sentido que haya decidido explorar esa pasión. ¡Y ahora podremos lucir igual a ella!

‘¡SORPRESA! ¡Diseñe una colección cápsula para @VogueEyewear con 4 estilos (cada uno con 6 opciones de color/lentes)! Si conoces mi obsesión (y colección) con gafas, sabes que tanto significa ¡esto para mí! Gracias a todos los involucrados :)' escribió Gigi en su cuenta de Instagram.

La colección entera se puede ver en la pagina web de Vogue Eyewear donde la modelo protagoniza la campaña en video luciendo varios de sus modernos y hermosos diseños. Y si te encantan las gafas tanto como a nosotras, puedes pedirlas por adelantado a través de sunglasshut.com. Cada par cuesta solamente $140, y con precios tan accesibles ¿quién no quisiera lucir como una Hadid?

¡Nos apuntamos ya!