Por Yolaine Díaz
Diciembre 11, 2017
Anuncio

Cómo cada año la revista Love lanza su Calendario de Adviento donde incluye a las celebridades más hot del momento. En esta ocasión le tocó el turno a varias modelos y artistas superconocidas que forma muy sexy la manera en que se mantienen en forma. En la lista puedes encontrar a Kendall Jenner boxeando, Ashley Graham corriendo en ropa interior y Gigi Hadid, quien ocupa el día 11, haciendo kickboxing y jugando voleibol. De hecho desde que se dio a conocer su video, este ha sido la conversación del día y no precisamente por los impresionantes movimientos que hace la modelo, sino por los vellos en las axilas que muestra sin reparo.

“Es una celebración de seres humanos épicos y que siempre traspasan fronteras”, dice la modelo en un quote al final del video. “De alguna manera el calendario de Adviento se siente como un libro de los días festivos. Gran director de estilo”.

Aunque ha habido todo un revuelo en las redes gracias a las axilas de la modelo, que en el video aparece con un set de pantalón y top de licra con cutout de la colección Gigi x Tommy, ya hace un tiempo que algunas famosas han puesto de moda los bellos en esa parte del. Recordemos que Madonna mostró los suyos con orgullo en una foto que subió a su Instagram en el 2014, al igual que Miley Cyrus quien hasta se los tiñó de otro color en el 2015, y por supuesto también los mostró en las redes sociales.

La modelo aún no ha comentado nada al respecto y es muy posible que no lo haga en un buen tiempo porque en este momento está tomando un descanso de las redes sociales, tal y como lo anunció hace unos días en su cuenta de Twitter.