El bolso pertenece a la colección primavera/verano 2019 de Brandon Maxwell.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 10, 2018
Anuncio

Cuando de moda se trata, la imaginación no tiene límites. Y es que en el siglo XXI son muchos los diseñadores que no tienen reparo a la hora crear sus colecciones y lo mejor de todo es que las celebridades los apoyan. Vemos vestidos superllamativos con reveladoras transparencias y otros con diseños extravagantes y llamativas aplicaciones, sin olvidar los increíbles accesorios que muchas veces acaparan toda la atención durante los desfiles. Eso sí, cuando una de esas piezas las lleva alguna famosa que además le agregan su propio toque, el resultado es fabuloso. Eso fue exactamente lo que hizo Gigi Hadid con un original bolso transparente

La modelo llegó a la gala Business of Fashion en Nueva York ataviada con un jumpsuit de manga larga en un vibrante amarillo de la colección de primavera/verano 2019 de Brandon Maxwell, que combinó con una correa de metal, zapatos grises de punta y un recogido al descuido. Hadid lucía regia con este look, sin embargo lo que más llamó la atención fue la llamativa cartera que eligió para la ocasión.

Resulta que la modelo llevaba un bolso transparente tipo caja de dicho diseñador, en el que en vez de llevar un labial o polvos para retocarse, llevaba una botella de champaña. Así como lo lees. Ni corta ni perezosa Hadid llevó su propia bebida a la fiesta y de una manera muy chic.

No podemos negar que su idea no estuvo nada mal y creo que nos acaba de dar una excelente idea para la próxima fiesta a la que nos inviten.

¿Llevarías una botella de champaña en un bolso transparente a una fiesta?