Muchos usuarios de las redes están defendiendo el gusto por la lectura de las modelos.

By Yolaine Díaz
March 21, 2019 04:20 PM

No se puede negar que Gigi y Bella Hadid se han convertido en íconos de moda para millones de jóvenes alrededor del mundo. Las hermanas, quienes hace pocos años se estrenaron en el mundo de la moda y se convirtieron en las favoritas de los diseñadores más importantes, hoy son no solo son dos de las modelos más populares, sino las elegidas para ser la imagen de muchas de las marcas más prestigiosas. En realidad, ambas se han convertido en verdaderas celebridades. Por eso, son muchas las mujeres que copian su estilo y no es para menos. Son estilo es uno de los más copiados, por eso cuando empezaron a usar este interesante accesorio, muchos lo vieron como algo muy cool, pero otros sintieron que era un insulto.

Resulta que las chicas, quienes siempre se llevan de maravilla y a veces hasta se visten parecido, han sido fotografiadas con atuendos supercool como de costumbre y también con un libro en la mano, (Albert Camus’s The Strangerthis link opens in a new tab and Stephen King’s The Outsiderthis link opens in a new tab, respectively), que más bien cualquiera los podía confundir con un clutch. Recordemos que la diseñadora Olympia Le-Tan hace bolsos que parecen libros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La verdad es que el hecho de que las modelos llevaran libros no es el problema, -en realidad habla muy bien de ellas- sino el que una el New York Post haya publicado las fotos con el título, “Gigi y Bella Hadid convierten los libros en el accesorio más cool del 2019”.

Es este pie de foto lo que tiene a muchos muy enojados, sobretodo porque sienten que el hecho de que las chicas lleven libros, no quiere decir que los estén usando como accesorio. O sea, lo más normal es que los estén leyendo porque tal y como dijo un usuario, “las modelos también leen”. Y es ahí donde viene el problema de las decenas de personas que están indignadas con la publicación del prestigioso periódico.

“No vamos a ridiculizar a estas mujeres por llevar libros, sino vamos a ridiculizar al New York Post, por llamarlo un asunto de moda”, escribió una usuaria, mientras que otra expresó, “tantas capas de estupidez en tan pocas palabras”.

Esperemos que este “trend” también lo siguan las admiradoras de las jóvenes y decidan ponerse a leer un buen libro.

 

¿Qué opinas de la controversia?

Advertisement


EDIT POST