By Yolaine Díaz
September 24, 2018 06:35 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNYa sabemos la exitosa carrera de modelaje que tienen Gigi y Bella Hadid, quienes se han convertido en las musas de muchos de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Sin embargo, las hermanas no son las únicas de la familia que han hecho del modelaje una carrera. Anwar, el hermano menor de las chicas, también es modelo y su mamá también lo fue. Así que es una familia con mucho estilo. Por eso a la revista Vogue le pareció la familia perfecta para crear video superdivertido pero sobretodo muy high fashion.

En el video llamado Hadid! Hadid! Hadid!, la familia aparece alrededor de una mesa donde supuestamente se van a disponer a cenar pero en realidad están recreando una escena de la serie Beetlejuice. La diferencia es que en su caso, cada miembro de la familia aparece con ropa couture de las colecciones de primavera/verano 2019.

En la primera parte del video, Gigi aparece con un look superllamativo de Marc Jacobs que incluye un Jacket con hombreras y pantalones verdes de lentejuelas, mientras que su hermana lleva un set de falda de tul y bustier de la misma tela con mangas con vuelos oversized de Rodarte.

El hombre de la familia no se queda atrás y aparece con un traje oversized de Pyer Moss. Por su parte Yolanda tiene un elegante vestido rosado pastel de manga larga y con una llamativa flor oversized en la cintura de Marc Jacobs.

Lo mejor de todo es que en medio de la cena todos empiezan a bailar al ritmo de la canción The Banana Boat, de Harry Balafonte. Eso sí, nunca pierden la elegancia y tampoco la postura.

Para finalizar el video todos aparecen nuevos looks que también pertenecen a las colección de la próxima temporada.

No te pierdas el video y mira lo similar que es la familia Hadid a la de cualquiera de nosotros.

Advertisement