Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en las redes sociales donde aparece sin gota de maquillaje.

August 28, 2017 10:22 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Geraldine Bazán es una mujer segura de sí misma. La actriz mexicana sorprendió a sus admiradores al publicar una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje en sus redes sociales.

La esposa de Gabriel Soto compartió un selfie en el que, además, muestra su cabellera con nuevos destellos o  highlights y un corte, que parece que solo fue en el área de las puntas. El mismo, estuvo a cargo de su peluquero Leo Zedillo, en la Ciudad México.

La respuesta de sus 1.6 millones de seguidores fue inmediata. La imagen publicada en Instagram tiene casi 15 mil likes y 95 comentarios. Los mensajes de sus fanáticos son diversos, pero todos positivos. Muchos resaltan la belleza natural de Bazán, quien es madre de dos niñas. “Simplemente perfecta”, le dijo una seguidora que maneja la cuenta de uno de sus clubes de fans.

Mientras, otro usuario le comentó que sin maquillaje se aprecia aún más la belleza. “Sin maquillaje, no cabe duda, la mujer simpre es bella”, enfatizó. Otros destacaban lo lozana que luce su piel. “Que bonita piel tienes, te ves mejor así”, expuso una.

 

 

Cabe señalar que varias fans querían saber algunos de los secretos de belleza de Geraldine y hasta le preguntaron: “¿Solo las cejas están pintadas, no?”. Hubo otras chicas que le recalcaron lo bonita que se veía sin labial o ni rubor, y le confesaron que admiraban su belleza. “No necesitas maquillaje para estar siempre hermosa”, comentó una desde España.  “¡Qué linda eres, tu cara [es] perfecta al natural”, aseveró otra. Inclusive, hubo quien le pidió un video sobre su rutina de alimentación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST