La actriz mexicana luce increíble con su cabello rubio.

By Yolaine Díaz
July 30, 2019 03:05 PM

Los cambios de look de las famosas están a la orden del día. En lo que va del año ya hemos visto a varias de las nuestras que han decido hacerle un cambio a su melena y tenemos que admitir que lucen más modernas y frescas. Y es que para poder mantenerse vigentes tanto cantantes como actrices y presentadoras tratan de lucir diferentes looks de cabello y muchas veces eso no solo implica peinados, sino cosas más drásticas como un corte de pelo o un color de cabello muy diferente al que tienen. Entre los cambios más recientes está el de Clarissa Molina, quien después de aclararse el pelo -ahora ya se lo volvió a oscurecer- decidió hacerse el flequillo y luego se cortó su melena dejándose un moderno bob. No podemos olvidarnos de el drástico cambio de Alejandra Espinoza, quien para su personaje en la nueva versión de la novela Rubí, cambió su corte bob por uno muchísimo más corto, que de hecho, le queda increíble. ¿La nueva famosa que se sometió a un cambio? La querida Geraldine Bazán.

Después de disfrutar de unas espectaculares vacaciones por Francia, Italia y Grecia, la actriz mexicana se fue a su antiguo lugar de residencia, Miami, dónde además de disfrutar un poco de la ciudad, aprovechó para cambiarse el color de pelo con el estilista de las famosas Gabriel Samra.

Bazán, quien en los últimos mese había llevado su melena marrón claro, decidió volver a ser rubia y ¡muy rubia!

“Conozco a este hombre hace más de 15 años, éramos unos niños”, escribió la actriz en el pie de una foto junto al estililista que publicó en su cuenta de Instagram. “Es ejemplo que a base de constancia y mucho trabajo las metas y sueños se cumplen.  Hoy por primera vez, sus manos mágicas transformaron mi cabello. Te deseo mucho más éxito baby”.

La mamá de Elissa y Alexa se aclaró la base de su melena y además se hizo luces platinadas. La verdad es que Bazán luce increíble con este nuevo look y sus seguidores no dejaron de llenarla de halagos. Pero, con este nuevo look, ¿será que se parece a Irina Baeva?

Advertisement


EDIT POST