El nuevo look de la actriz mexicana lo hizo el estilista de las estrellas Grabriel Samra.

Por Yolaine Díaz
Enero 31, 2020
Anuncio

Si de cambios de imagen se trata, las famosas son expertas en la materia. Y es que estando en una industria tan demandante, nada como un cambio de color de cabello o un nuevo corte, para sentirse renovadas y mantenerse vigentes. Por eso, no es sorpresa ver a nuestras artistas favoritas cambiar de color de cabello como si fuera cambiar de atuendo. El 2019 vimos muchos cambios de look y al parecer este año será igual. Empezamos con una de las nuestras Geraldine Bazán, quien sorprendió a todos deshaciéndose de su larga cabellera y empezando un año más de vida con un nuevo y sexy look.

Resulta que la actriz mexicana aprovechó su visita a la ciudad de Miami, dónde llegó a promocionar su nueva película Qué leones, para visitar el salón del estilista de las famosas Gabriel Samra para hacerse un nuevo look y la verdad es que nos encanta.

“Nuevo look para la hermosa Geraldine Bazán”, escribió el estilista junto a un video del proceso que colgó a su cuenta de Instagram. “Más rubia y más corto”.

Recordemos que la actriz tenía el cabello en un tono rubio oscuro y también lo tenía largo. Incluso, fue el mismo Samra quien el año pasado se lo aclaró un poco con rayitos.

Pero esta vez, el cambio fue más drástico. Según se puede apreciar en el video, el estilista le dejó el mismo color de pelo, pero le hizo muchas luces platinadas que la dejaron más rubia que nunca. Pero lo que más nos sorprendió fue que ni corta ni perezosa, Bazán se dejó cortar el cabello.

Eso sí, su nuevo corte la hace ver supersexy y muy chic. ¿El resultado final? Una Geraldine más cool, sexy, atrevida y fabulosa.

Aunque la artista no ha mencionado nada de su cambio en sus redes sociales, la vimos celebrando su cumpleaños en la Ciudad del sol junto a unos amigos y sus hijas, y por supuesto luciendo su nueva melena.