La actriz mexicana está iniciando una nueva etapa en su vida tras su mediático divorcio de Gabriel Soto y no hay nada mejor para ello que renovar la imagen.

March 11, 2019 07:06 AM

Geraldine Bazán está iniciando una nueva etapa en su vida tras su mediático divorcio de Gabriel Soto y no hay nada mejor para ello que romper definitivamente con su pasado renovando su imagen. Ilusionada nuevamente en el terreno amoroso junto al galán argentino Santiago Ramundo, la actriz mexicana se sometió recientemente a un cambio de look que no pasó desapercibido entre sus casi tres millones y medio de seguidores de Instagram.

La intérprete de 36 años compartió el resultado este domingo a través de sus redes sociales, donde publicó una imagen en la que presume de su nuevo corte de cabello.

“New hair a little brunette touch”, escribió Geraldine junto a la instantánea.

La actriz, quien regresa el próximo martes a las pantallas de Telemundo como parte del elenco de la segunda temporada de Por amar sin ley, confió su nuevo cabello al reconocido estilista de celebridades Steven Avendaño, con quien Bazán ya ha trabajado en anteriores ocasiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La imagen de su nuevo look sobrepasó en apenas unas horas los 100 mi ‘me gusta’ y recibió cerca de 2 mil comentarios, en su mayoría piropos y halagos.

“Guapa como siempre, si ya parecías hermana de tus hijas creo que ahora mucho más”, opinó una seguidora tras ver su nuevo corte de cabello.

“Si el divorcio pone a las mujeres así de bellas vamos a estar todas divorciadas”, comentó otra persona.

Entre los ‘me gusta’ que recibió la foto se encuentra, como no podía ser de otra forma, el de Santiago Ramundo, con quien Geraldine se está dado una nueva oportunidad en el amor.

“Es el momento de ir despacio para construir sobre sólido. Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema y es eso. Yo siempre digo que hay que hacer un buen cimiento para poder construir”, declaraba el actor meses atrás sobre su romance con Bazán.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST