A la actriz mexicana no le importa lo que digan y continúa publicando fotos con atuendos supersexy.

Por Yolaine Díaz
Julio 12, 2021
Anuncio

No cabe duda de que la vida le sonríe más que nunca a Geraldine Bazan además de tener dos hijas hermosas y saludables, su carrera va muy bien y su vida amorosa aún mejor. Y es que hace unos días nos enteramos de que la actriz mexicana tiene un nuevo galán y con el que se siente muy cómoda y feliz. Otra cosa que también la tiene contenta es su figura, muy a pesar de que muchos la critican.

La actriz está acostumbrada a mostrar todo lo que hace en las redes sociales y gracias a eso vemos las actividades que hace con sus hijas, las salidas con sus amigas y todos los looks que lleva. Son precisamente las fotos y videos que publica los que despiertan muchas reacciones, la mayoría de ellas buenas y otras bastante negativas, especialmente cuando de su delgada figura se trata. Eso sí, la actriz ha dejado muy claro que está muy feliz con su cuerpo y no que no le importa lo que otros opinen.

"Sí, estoy flaquita y me encanta", escribió la actriz en un video que publicó en las historias de su cuenta de Instagram y en el que muestra su look de pantalón negro y crop top y por su puesto, su esbelta anatomía.

Lo cierto es que Bazán siempre ha gozado de una increíble figura, incluso después de haber dado a luz a sus hijas, la recuperó muy fácil. Y es que la mexicana lleva una alimentación bastante saludable y antes de su lesión en la rodilla, se entrenaba a diario, algo que sigue haciendo, pero en menor escala.

Por eso no le hace caso a los comentarios negativos y siempre que puede publica imágenes supersexy y reveladoras, en especial cuando está de vacaciones y nos deleite con coquetos y diminutos bikinis que dejan a muchos boquiabiertos. Lo cierto es que, mientras estés saludable, aplaudimos tu increíble figura Geraldine.