La actriz mexicana ha revolucionado Francia y las redes con este espectacular vestido del que ya todo el mundo habla.

By Teresa Aranguez
July 25, 2019 12:56 PM

En la recta final de sus vacaciones, Geraldine Bazán ha hecho una romántica parada en Francia. París no faltó en sus planes ni tampoco Versalles. Fue justo en esta ciudad donde la actriz paralizó las calles no sólo por su belleza sino por su buen gusto.

Desde que comenzara su andadura por Roma para continuar por Grecia, la feliz mamá ha cautivado con sus múltiples modelitos siempre a la moda y marcando tendencia.

Sin embargo, ha sido un jumpsuit veraniego lo que ha enamorado a sus seguidores. De color blanco y con dibujos de flores, el traje deja ver sus espectaculares piernas y un discreto pero sensual escote.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Ese enterizo está divino", "Hermoso tu conjunto, te ves guapísima", "¡Wow tu outfit!", "Mi bella princesa esperamos que un día te animes con tu propia línea de ropa, tienes buen gusto", le han llegado incluso a proponer.

A su veraniego conjunto le ha sumado unos accesorios que nunca fallan, un sombrerito de paja ideal para los fuertes días de sol en verano, y unos pendientes y un colgante discretos y elegantes.

Geraldine demostró su buen gusto también en las calles de la ciudad del amor. París cayó rendida a sus pies con este modelito de top y minifalda aderezado con botas al puro estilo roquero. Toda una diva por las calles francesas. ¡Sin duda, un gran logro!

Advertisement