Primero fue París y ahora le toca el turno a Miami. La actriz mexicana rompe barreras en las calles de esta ciudad con sus sexy modelitos.

By Teresa Aranguez
July 28, 2019 12:41 PM

¿Qué está pasando con Geraldine Bazán? Siempre nos ha hecho partícipes de su pasión por la moda y su buen gusto para vestir, pero en su viaje a Europa ha dejado constancia de que la actriz es toda una influencer en cuanto a tendencias.

Cada modelito, conjunto, top y complemento han cautivado a sus seguidores en redes estos días por el Viejo Continente. Han alabado cada conjunto siempre fresco y elegante, a la vez que cómodo y moderno.

Si en París nos dejaba sin palabras con sus vestidos blancos con retazos de encaje aderezados con accesorios más roqueros, en Miami la cosa no se ha quedado atrás.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que hizo una paradita muy especial en la peluquería para arreglar su cabello, ha sacado de su maleta estos sexy tops con los que ha vuelto a crear tendencia. Y no sólo eso, también ha presumido una cinturita de avispa y un cuerpo de diez a sus 36 años.

La actriz está apurando sus últimos días de vacaciones para reencontrarse de nuevo con sus pequeñas que están pasando estos días con su papi, Gabriel Soto. Geraldine puede decir que ha tenido unas vacaciones de ensueño donde ha compaginado a la perfección la moda, el buen gusto y la diversión. ¡Siempre un placer verla!

 

Advertisement


EDIT POST