La novia del futbolista acaparó todos los flashes en su estreno en el la alfombra roja francesa con el modelito más sexy.

By Redacción Ponte Bella
May 22, 2019 02:06 PM

Desde que Cristiano Ronaldo se trasladó a Italia para jugar con la Juventus de Turín, es más habitual ver a su novia, Georgina Rodríguez, en las fiestas más glamorosas de las capitales de Europa. ¡E incluso festivales de cine! Aunque ella no tenga nada que ver con el séptimo arte.

Si el verano pasado la veíamos triunfar con el vestido más sexy en la alfombra roja del festival de Venecia, esta vez ha sido en el festival de Cannes donde la española ha captado toda la atención de los paparazzi.

Pascal Le Segretain/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven de 24 años, que comenzó su relación con el futbolista cuando él aún jugaba para el Real Madrid, eligió un vestido negro con escote corazón y corte de sirena firmado por el diseñador tunecino Ali Karoui, para asistir al estreno de una de las películas más esperadas de esta edición del festival: Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Georgina completó el look con un impresionante collar azul de la firma francesa Chopard. Se trataba de un zafiro con forma de corazón rodeado por diamantes que recuerda muchísimo a la famosa joya de la película Titanic, conocida como “el corazón del mar”. ¿La recuerdan?

Frank Trapper/Corbis via Getty Images

¿Una curiosidad? Aunque en el filme de 1997 contaban que se trataba de una misteriosa pieza que había pertenecido al rey francés Luis XVI, en realidad fue una creación de la joyería Asprey que se subastó en 1998 por 1.4 millones de dólares y que la mismísima Celine Dion tuvo el privilegio de lucir con motivo de los premios Oscar de aquel año.

Advertisement


EDIT POST