La modelo ha sacado a relucir sus dotes de bailarina para la campaña.

By Irene San Segundo
August 14, 2019 06:03 PM

Desde que el ex madridista Cristiano Ronaldo se trasladara a Italia para jugar con la Juventus de Turín, su novia, Georgina Rodríguez, se ha convertido en una más en los festivales de cine y en las fiestas más glamorosas de las capitales de Europa. ¡No se pierde una!

Hace apenas unos días la joven acaparó los flashes en la gala de verano de Unicef celebrada en Italia, donde parece que todos los famosos están pasando estas vacaciones de verano, presumiendo su piel bronceada con un vestido muy ajustado, escotado y cubierto en brillantes de Roberto Cavalli combinado con joyería de Chopard.

Photo © 2019 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Apenas unas horas después del evento la española anunciaba a través de las redes sociales que es la imagen de la nueva campaña de la firma italiana de lencería y ropa de baño Yamamay.

“Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de @yamamayofficial 💥💌!!!”, escribió en su perfil de Instagram junto a estas imágenes.

“Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel”, ha dicho.

Además del sugerente primer plano, en las otras fotografías de la campaña se muestra a la joven mamá de 25 años haciendo piruetas de bailarina, una de sus pasiones, como ella misma ha explicado.

 

Antes que Georgina otras famosas de lo más sexy han prestado su imagen a esta firma, como la mismísima Jennifer López, Emily Ratajowski o la modelo y actriz Kate Upton.

Advertisement


EDIT POST