La presentadora mexicana decidió ser rubia para el 2018.

January 17, 2018 02:08 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

En el mundo de la belleza, el 2017 se caracterizó como el año de los cambios de la famosas. Y es que fueron muchas celebridades las que decidieron hacerse un nuevo look para lucir más a la moda. Algunos fueron sutiles y otros más drásticos. Por ejemplo Elizabeth Gutiérrez, Clarissa Molina, Sofía Vergara y Alejandra Espinoza se atrevieron a hacerse el flequillo y ahora lucen más frescas, Katy Perry decidió no solo ponerse un rubio platinado sino que también se hizo un nuevo corte, y no olvidemos a Eiza González quien le dijo adiós a su larga cabellera, al igual que lo hizo Katie Holmes. Al parecer el 2018 también se percibe como un año perfecto para jugar con el cabello, por eso la querida Galilea Montijo decidió dejar atrás su melena marrón para darle la bienvenida al rubio.

Al parecer la conductora mexicana se acordó que la las rubias se divierten más y decidió entrar al club. Montijo subió una foto a sus redes sociales donde le mostró a sus seguidores su nuevo look y la acompañó con un divertido pie de foto.

“Los envidiosos dirán que me lo pinté”, escribió Montijo en tono de chiste. “Regresé a ser rubia natural”.

La mexicana no dio mucho detalles de todo lo que se hizo, pero en la foto se puede apreciar que aparte de aclararse la base de su cabello y hacerse rayitos superrubios, también se lo cortó.

En el pie de foto también admitió que le encanta experimentar con su look y que quedó encantada con el resultado. Para su suerte sus seguidores también quedaron fascinados y le dejaron casi 2,000 comentarios, todos muy favorecedores.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST