La presentadora siempre da cátedra de estilo.

By Yolaine Díaz
June 05, 2019 04:30 PM

No podemos negar que Galilea Montijo es una de las presentadoras latinas mejor vestidas de la pantalla chica y por lo que hemos visto en sus redes sociales, la guapa mexicana también le pone mucho empeño a los looks que usa fuera de la pantalla. Y es que como ya lo ha dicho en muchas ocasiones, Montijo es amante de la moda, tanto que hace unos meses se unió a la boutique online Latin Gal para lanzar una colección de ropa. Aunque los diseños no eran suyos, todas las piezas fueron elegidas de acuerdo a su gusto y estilo, el que muchas quieren imitar.

Durante las transmisiones del show Hoy (Televisa), del que es co-presentadora, siempre la vemos experimentando con la moda, combinando estampados, llevando piezas llamativas y originales, la mayoría con precios accesibles, algo que le encanta a sus seguidores.

Eso sí, los zapatos son la debilidad de la presentadora y por eso no escatima en gastos cuando le gusta algún par ya sea de Gucci, Charlotte Olympia o Giuseppe Zanotti, entre otras marcas prestigiosas.

De hecho, según vimos en su armario, gracias a una foto que subió a sus redes, también es fanática de los bolsos caros y no la culpamos, porque ¿a quién no le gustan las carteras de diseñador?

Y cuando se trata de una alfombra, Montijo siempre nos deslumbra con los trajes que elige. Incluso, su exquisito gusto siempre la coloca en la lista de Las mejore vestidas. Como siempre nos inspira y nunca nos defrauda en cuanto a moda se refiere, quisimos aprovechar su cumpleaños para desearle muchas bendiciones y de paso mostrar algunos de sus looks más cool.

¡Felicidades Gali!

Advertisement


EDIT POST