By Yolaine Díaz
March 07, 2019 05:02 PM

Si hay un lugar en la casa de cualquier mujer que realmente la hace feliz, es su clóset y creo que muchas coincidirán conmigo. Tener un espacio amplio y bonito para guardar tu ropa, no tiene precio, en especial cuando tienes mucha. Por eso las celebridades le ponen especial atención a esta parte de la casa, ya que guarda algunas de sus cosas más preciadas y también costosas. ¿Algunos de los armarios más espectaculares? Sin duda, el de las hermanas Kardashian, los cuales hemos podido ver gracias a su show de telerrealidad Keeping Up with the Kardashian, y también gracias a las redes sociales. Pero nuestras celebridades latinas no se quedan atrás y para que no te queden dudas tienes que ver el armario de Galilea Montijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Como ya sabemos, muy pronto se estrena la nueva temporada de Pequeños gigantes, show en el que la mexicana funge como conductora y donde siempre la vemos luciendo increíble con ropa supermoderna y looks de belleza de ensueño. Pero ese resultado no se adquiere de la noche a la mañana. Para lucir increíble en el show cada semana, semanas antes del estreno Montijo prepara todo lo que lucirá junto a su estilista de cabecera Aldo Rendón.

Instagram/Galilea Montijo
Instagram/Galilea Montijo
Instagram/Galilea Montijo
Instagram/Galilea Montijo

Fue en medio de esta preparación que la presentadora se tomó una foto en su bastante amplio y surtido donde podemos apreciar que definitivamente ama los zapatos y tiene casi una centena de ellos. Además, en la imagen también se puede apreciar su gusto por las piezas estampadas.

Tenemos que admitir que Montijo tiene el clóset que cualquier mujer quisiera tener. Sobretodo nos impresiona ver lo organizado que lo tiene, teniendo en cuenta que está repleto. Ojalá en el futuro la conductora nos muestre mucho más de este importante espacio en su hogar.

Advertisement