La actriz siguió los consejos de su compatriota Michelle Renaud, quien es ya una experta en la materia.
Anuncio

Galilea Montijo tiene uno de los rostros más bellos de la pantalla chica y también es una de las presentadoras más talentosas. Y si hablamos de sus atributos no podemos dejar de mencionar su increíble figura, una no pierde oportunidad de mostrar. Y es que cada mañana en el programa Hoy (Televisa), la presentadora hace despliegue de su increíble estilo, uno que se caracteriza por incluir piezas muy sexys y a la vanguardia, al igual que femeninos vestidos que dejan ver sus llamativas curvas.

Además de su increíble figura, una que mantiene una intensa rutina de ejercicios, al igual que una alimentación saludable, su piel siempre luce impecable. Para mantenerla así la conductora recurre a cremas y tratamientos. ¿Su más reciente ritual de belleza? Un baño en agua helada, la misma técnica que usa la actriz Michelle Renaud y la cual según ella le ha dado increíbles resultados.

"Mi primer intento en hielo. Logré [estar adentro] 2 minutos y 25 segundos", escribió la mexicana junto al video que publicó en su cuenta de Instagram. "Gracias Michelle Renaud por tu ayuda y consejos. Está fuerte, pero voy por más".

En las imágenes se puede ver como Galilea, enfundada en un bikini, entra a una tina llena de hielo y de inmediato luce aterrada y casi a punto de desmayarse por el frío. Aunque respiraba hondo y su rostro lucía muy angustiado, Montijo logró quedarse casi dos minutos y medio, un tiempo bastante bueno una primeriza.

Galilea Montijo, look del dia
Credit: Instagram/Galilea Montijo
Galilea Montijo, look del dia
Credit: Instagram/Galilea Montijo

Según Renaud, la misma que convenció a Montijo a hacerlo, esta técnica ayuda a tener mejor piel, a que el cuerpo, sobre todo el abdomen, esté más tonificado, a bajar grasa y a eliminar la celulitis. Además, asegura que recompone el músculo y lo regenera, y que ayuda mucho a la salud mental.

Aunque se nota que Montijo no la pasó también, le aseguró a sus seguidores que lo seguirá haciendo. Seguramente en poco tiempo la veremos durando más tiempo en el hielo, y mostrando una figura más tonificada.