Galilea Montijo desvela todos los detalles que hay detrás de los looks que presume en el programa de Univision Pequeños Gigantes USA 

By Redacción People en Español
April 30, 2019 12:10 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si hay alguien que acapara las miradas de los televidentes no solo por su carisma, también por los diferentes atuendos que luce, esa es la conductora de Pequeños gigantes USA (Univision), Galilea Montijo. ¿Cómo lo hace y quién está detrás de ese estilo único?

"Lo elijo con el stylist Aldo Rendón, es un gran amigo mío, nos reunimos Alfonso Waitsman y Jorge Beltrán, nos juntamos y la idea es divertirnos con el vestuario", desveló en exclusiva la también conductora del programa Hoy (Televisa). "Es un reality de niños, pero es un reality en donde te puedes divertir con la moda y a mí me encanta divertirme con la moda, lo único que les puedo decir es que mi vestuario tendrá mucho brillo".

RELACIONADOS: ¿Galilea Montijo enemiga o amiga de William Valdés?

Instagram/Galilea Montijo

RELACIONADOS: Explosión de color en el armario de Galilea Montijo

Y sí que lo ha tenido, pero eso es no es todo lo que se verá de Montijo, pues para el proma final, la Gali tiene preparado algo grande.

"Me gusta mucho la moda, el único vestido que será largo es el de la final, que será de gala", adelanta. "No cambiaré mucho en el peinado".

Luis Meza

RELACIONADOS: Galilea Montijo habla de su supuesto embarazo

Instagram / Galilea Montijo

RELACIONADOS: ¿Cómo se llevan Galilea Montijo y Andrea Legarreta?

Instagram/Galilea Montijo

En lo que tampoco cambia mucho esta amante de la moda es en ser la fiel consejera de los nenes que concursan en Pequeños…

"Siempre cada temporada les digo que lo disfruten que disfruten cada momento porque aparte se va muy rápido", dice Montijo quien aprovechó nuestro micrófono para darnos tres razones por las hay que ver el programa. "La primera, por supuesto por la diversión que es en familia, que es un programa que une a la familia los fines de semana el talento que vamos a ver y todas la sorpresas que les vamos a tener y viene el quinto elemento, me encanta la idea que exista un niño atleta y un niño deportista porque vamos a enseñar a las nuevas generaciones lo que es el deporte".

Advertisement