Descubre lo último contra el dolor de cabeza que afecta a al menos una persona en uno de cada cuatro hogares. ¿Se puede curar con luz?

By Redacción People en Español
December 21, 2018 11:33 AM

Estrés, una mala alimentación, alcohol o deshidratación son algunos de los principales causantes de las migrañas, un tipo de dolor de cabeza muy intenso que puede causar incluso náuseas y una sensibilidad extrema a la luz y que, según confirma la Organización Mundial de la Salud, es bastante más frecuente en mujeres que en hombres.

Desde la fundación de investigación de la migraña aseguran que al menos una persona en uno de cada cuatro hogares estadounidenses sufre esta enfermedad por lo que no es de extrañar que cada vez aparezcan más remedios y aparatos que intenten acabar con el dolor sin recurrir a la medicación. Uno de los últimos en aparecer en el mercado son estas gafas de reVive Light Therapy que prometen aliviar el dolor de cabeza. ¿Quieres saber cómo funcionan?

“La luz penetra profundamente en los tejidos y aumenta la circulación aportando oxígeno y nutrientes a las áreas [afectadas]”, nos explica Lloyd Nelson, el presidente de la compañía que fabrica las gafas,LED Technologies. “[La Luz] También relaja los músculos y la tensión de la zona, y el aumento de la circulación ayuda a que baje la inflamación”.

Aunque desde la marca aseguran que el aparato es seguro para hombres y mujeres de cualquier edad, sí que recomiendan a las embarazadas y a pacientes de cáncer u otras enfermedades que requieran medicación diaria que siempre consulten con su médico antes de usarla ya que quizá alguno de sus medicamentos puede ser fotosensible aunque tú no lo sepas.

El aparato cuesta $69 y está disponible en la web revivelighttherapy.com

Advertisement