La actriz venezolana se sometió a una cirugía a finales del año pasado y ahora se puede ver muy bien el resultado final.
Anuncio

Cuando se trata de Jennifer López, sabemos que en cualquier ocasión vamos a estar hablando ya sea de su carrera, su vida amorosa y sus looks. Y es que la cantante y actriz es sin duda una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood y también una de las más sexys. A la artista le encanta llevar vestidos muy reveladores cuando le toca pasar por alguna alfombra importante tal y como el que llevó durante la presentación de su aclamado documental. En ese momento la vimos con un ceñido vestido negro con llamativas transparencias, de Tom Ford. 

Este estilo ya lo hemos visto antes, tanto en ella como en otras famosas, entre ellas Gaby Spanic, quien recientemente participó en el desfile del orgullo gay, en la Ciudad de México, en el que fungió como reina, y para la ocasión eligió un sensual vestido negro casi idéntico al de JLo. 

El diseño de Spanic es una creación del mexicano Israel Garrido y la verdad es que es casi idéntico al que llevó López. Para complementar su look, la actriz venezolana eligió sandalias cremas, llamativos aretes y una media cola. Ahora bien, si bien llamó mucho la atención que se visitó casi igual que López, lo que realmente cautivó fue su increíble figura.

Gaby Spanic y Jennifer Lopez
Credit: Instagram/@gabyspanictv; Theo Wargo/WireImage

Recordemos que a finales del año pasado, la actriz se hizo algunos arreglos en el cuerpo, en especial para disminuir la flacidez que había quedado después de bajar de peso. En una entrevista la venezolana admitió que se había quitado un poco de grasa del abdomen y se había reducido las pompas.

Jennifer Lopez
Credit: Theo Wargo/WireImage

Con este look se puede apreciar perfectamente cómo quedó su cuerpo y la verdad es que luce espectacular. Tiene el abdomen superplano, una diminuta cintura y curvas que no terminan. Por eso sus fanáticos la llenaron de halagos y muchos hasta aseguraron que se veía mejor que JLo. ¿Qué opinas?