November 14, 2018 07:33 AM

Gaby Spanic aseguraba hace apenas dos años que no había recurrido a “nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí” para verse más bonita. “Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”, afirmaba en abril del citado año la actriz venezolana en una entrevista para People en Español.

Dos años después, la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela La usurpadora parece haber cambiado de opinión ya que el pasado fin de semana se sometió a un tratamiento estético en el rostro. Lejos de ocultarlo, la también heroína del melodrama Tierra de pasiones se encargó de documentar todo el proceso a través de sus redes sociales, donde compartió en vivo y en directo con sus seguidores paso a paso el tratamiento preventivo con botox al que se sometió de la mano del reconocido cirujano en medicina estética Juan Carlos Arellano Muñoz.

“Después que me pincharon toda, me pusieron el botox aquello y todo lo demás, como si nada. El resultado final: estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal”, declaraba Spanic a través de Instagram Stories tras finalizar la intervención estética.

Pero, ¿qué fue lo que se hizo realmente Gaby en su rostro?

“Es un tratamiento que no es peligroso, que no es invasivo”, contó el doctor Juan Carlos Arellano durante una de las transmisiones en vivo que realizó la actriz en sus redes sociales.

“Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico en este segmento, en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel. Colocamos borde de maxilar inferior, vimos que está simétrico… Dimos nada más volumen y textura al labio porque sus labios son preciosos, naturales”, detalló el cirujano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Colocamos algo que Gaby insiste mucho que es un botox preventivo. No paralizamos nada, es nada más colocar un poquito de botox para que esas líneas no se transformen en arrugas y esas arrugas no se conviertan en surcos. Eso fue lo que realizamos realmente. Y también colocamos un poquito de botox en el cuello. No estamos metiendo volúmenes, no estamos deformando nada, estamos reestructurando, estamos armonizando, prácticamente fíjense lo que les voy a decir, estamos perfeccionando esta belleza que es natural, que es algo hermoso”, dejó claro.

Y a ti, ¿te gusta cómo quedó el rostro de Gaby Spanic?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST