La actriz y el cirujano de las estrellas, el doctor Luis Gil, grabaron unos videos para contar cómo salió y quedó todo. La protagonista de La usurpadora se corrigió la flacidez, se hizo un levantamiento de glúteos y acentuó su cintura.
Anuncio

Esta semana, Gaby Spanic anunciaba desde la consulta del cirujano de las celebridades, Luis Gil, que pasaría por quirófano para someterse a varias intervenciones plásticas.

La bajada de peso tras su paso por Dancing with the Stars y el paso del tiempo dieron lugar a cierta flacidez tal y como explicó el doctor con detenimiento.

El jueves tuvo lugar la operación y 16 horas después, la protagonista de La usurpadora reapareció en las redes del doctor para dar una probadita de cómo había ido todo.

Aunque todavía algo adolorida, todo salió de maravilla y "quedó espectacular", como anunció este mago de la belleza.

Gaby Spanic
Gaby Spanic
| Credit: IG/Doctor Luis Gil
Gaby Spanic
Gaby Spanic
| Credit: IG/Dr. Luis Gil

"Me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero super bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto", explicó tras ser intervenida con una cara de alegría y satisfacción absolutas.

El hacedor y responsable de este gran cambio aseguró que en unos meses mostrarían el resultado final de cómo quedó, aunque él ya lo adelantó con estas palabras. "Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo quedó, cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informo que todo ha salido perfecto y está muy bien", informó.

Gaby Spanic
Gaby Spanic
| Credit: Mezcalent

Como siempre, la venezolana no dudó en mostrar la mejor de sus sonrisas después de confirmar que todo salió como esperaba y sin contratiempo alguno.

La actriz se prepara para un 2022 lleno de trabajo. El próximo año regresará a los foros de grabación de Televisa San Ángel como parte del elenco de la telenovela Corazón guerrero, así que hay que estar a la altura, como siempre lo está. ¡Pronta recuperación!