Entérate de todo lo que confesó la querida actriz venezolana.

Anuncio

¿Quién no quiere lucir igual de hermosa que Gaby Espino? Pues yo creo que todas anhelamos lucir una piel igual de radiante que la de la actriz venezolana. Y es que sin duda la artista tiene uno de los rostros más hermosos de la televisión. Por eso, cuando lanzó los primeros productos de su línea de belleza corrimos a comprarlos. Ahora, la actriz acaba de lanzar su nueva colección de labiales Nude Velvet y por supuesto que quisimos saber todo acerca de sus nuevos “bebes”.

“Estoy muy feliz porque es un sueño hecho realidad. Pasito a pasito hemos ido construyendo algo muy lindo, algo que nació gracias a ustedes, gracias a las redes sociales”, explica la actriz, quien se encuentra en México grabando la cuarta temporada de la serie Señora Acero.

gaby_espino_velvet_2.jpg

En un enlace directo en nuestro Facebook, Espino nos habló de todo, de su canal de Youtube y de algunas de sus marcas de belleza favoritas, al igual que de sus hijos y de su experiencia grabando la serie en el país azteca. Por supuesto que la querida actriz también aprovechó para responder las preguntas de sus fanáticos.

“Yo soy supercuidadosa con la piel. Me gusta mucho todo lo que es la belleza, el cuidado de la piel, lo que es la prevención”, cuenta la también empresaria. “Me pongo mis cremas. Me gusta la marca Clarins, me gusta La Mer. Me pongo mi suero en la cara, mi hidratante, mi hidratante del cuello. Sí me cuido bastante”.

Los labiales están disponibles en gabyespino.com. Si te quieres enterar de todo lo que contó Espino, no te pierdas el video.