La actriz venezolana, que participará en nuestro evento Poderosas Live en Miami el sábado 17 de septiembre, comparte sus productos de belleza favoritos.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 09, 2016
Anuncio
Credit: Troy Rizzo/WireImage

No es un secreto que Gaby Espino es una de las actrices más hermosas de la televisión hispana y todas queremos saber lo que hace para lucir siempre tan regia. Sería muy lógico pensar que se pasa horas en el gimnasio, visita un spa varias veces a la semana o que se pone mil cremas. Sin embargo eso está muy lejos de la realidad.

Gracias a su canal de Youtube la actriz venezolana, que podrán conocer en nuestro evento Poderosas Live, en Miami, el 17 de septiembre, ha descubierto que le encanta dar consejos de moda, belleza y muchas cosas más, y tenemos que admitir que lo hace muy bien. Eso sí, Espino no se considera una experta en la materia. Según sus propias palabras, solo comparte lo que ha aprendido a lo largo de su exitosa carrera.

“Siempre lo repito: no soy experta en nada. Simplemente estoy compartiendo experiencias y es recíproco”, dice la también presentadora. “Por ejemplo, hago una receta porque así me lo enseñaron, pero siempre les digo ‘mándenme sus comentarios'. A lo mejor tú tienes otras ideas y mejoramos un poco la receta. Pero gurú, jamás”.

Muy aparte de sentirse una experta, Espino, quien cuenta con su propia línea de labiales y esmaltes, comparte con nosotros esos trucos que la ayudan a resaltar su belleza.

“Comencé a tomar jugos verdes porque se pusieron de moda. Ahora soy adicta, luego de ver los resultado en mi cuerpo y en mi mente”.

Jugo

“Cuando quedé embarazada me salieron manchas. [Esto] me empareja el tono a la perfección”. Rapid Tone Repair, de Neutrogena. $17.95. Walmart.com.

“Me hidrata y es parte de mi rutina de noche”. Vaporizador Facial Spray, de Evian. $18. Sephora.com.

“Desde pequeña mi obsesión han sido los labiales. Soñaba con tener mi propia línea”. Pintalabios Matte, en Graffiti Love, de Gaby Espino. Gabyespino.com.