By Yolaine Díaz
August 01, 2018 06:13 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es secreto que nos encanta copiar los looks tanto de moda como de belleza de nuestras celebridades favoritas. Tenemos que admitir que muchas de las veces que salimos corriendo a comprar un labial u otro producto de maquillaje es porque se lo hemos visto a alguna famosa. ¿Una de las más seguidas y por supuesto copiadas? Es nuestra querida Gaby Espino, quien siempre deslumbra con su belleza y fascina a todos con su maquillaje. Por suerte tiene su propia línea y es muy fácil obtener los labiales que usa. Precisamente ahora la actriz venezolana está estrenando su colección de verano y los colores están de infarto.

"[La colección] está inspirada en esta época de año que es mi favorita. Sol, playa, calor, caribe, colores vibrantes, alegres [y] sexy", nos contó en exclusiva Espino de su nueva colección. "Me parece una colección super hot".

Cortesía
Cortesía
Cortesía

La Summer Collection incluye siete labiales, cuatro con terminado mate y otros tres cremosos metálicos.

"Mi color favorito es el Stolen Kisses", dijo la actriz, quien ha confesado que es amante del maquillaje. "Es un coral supersensual. Es el sello del verano definitivamente y me fascina".

Los labiales cuestan $24 y los puedes adquirir ya en Gabyespino.com.

Advertisement