Forjándose un nombre sola, Gabriella Cataño se consolida como un referente del maquillaje con un magno evento que realizará en California, donde pretende compartir sus conocimientos al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
July 26, 2019 09:37 AM

Gabriella Cataño es hija de dos figuras importantes del espectáculo latino, Adriana Cataño y Jorge Salinas; sin embargo, está labrando su propio camino. La joven se ha convertido en un referente del mundo del maquillaje y hasta tiene su propio canal de YouTube, Catano Glam, donde da consejos de cómo lucir bella. Ahora, pretende crecer en este rubro con una Makeup Masterclass en California.

“Soy maquillista profesional y también soy influencer de belleza en las redes”, mencionó Cataño a People en Español. “Un Makeup Masterclass, clase de automaquillaje, donde les doy todos mis trucos, mis consejos de belleza y les explico como maquillarse como una profesional. Lo voy a tener por primera vez aquí en California”.

RELACIONADOS: Este tutorial te muestra cómo lograr la popular “piel de cristal”

Gabriella Cataño Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La YouTuber pretende que las asistentes concluyan la sesión con el conocimiento necesario para lucir perfectas, aún cuando no tengan experiencia alguna. Durante la clase, la chica responderá a los cuestionamientos de las participantes y trabajará de manera directa con ellas.

Les voy a mostrar como hacer dos looks totalmente diferentes; así que es perfecto para las principiantes de maquillajes, pero también para las que ya saben como maquillarse, pero quieren ese toque de profesionalismo cuando se maquillan”, explicó. “El primer look va a ser más natural; que puedan usar diariamente. El segundo look será un poco más glamouroso”.

Además, la influencer les dará consejos sobre el manejo de redes sociales y tendrá como invitada especial a su madre, Adriana Cataño, quien ofrecerás también sus consejos de belleza. 

El evento se llevará a cabo el 28 de julio en el estudio The Makeup Stop Academy, ubicado al interior del MainPlace Mall de Santa Ana, Orange County, California. Las personas interesadas pueden contactar directamente a Gabriella Cataño en su cuenta de Instagram @catanoglam o en @gabriellacatano. O bien, enviarle un correo a catanoglam@gmail.com.

Advertisement