September 12, 2018 04:45 PM

Franz Muñoz, maquillista de estrellas como María Elena Salinas, Karla Martínez, Alejandra Espinoza, Charytín y Pamela Silva Conde, compartió con Ponte Bella valiosos tips de maquillaje. “Cuando hay mucho calor y el maquillaje queremos que nos dure lo primero que tenemos que hacer es hidratar la piel y usar un buen humectante como la crema Pond’s que también es rejuvenecedora”, aconseja.

Muñoz afirma que una piel saludable es el mejor lienzo para un maquillista. “La base es muy importante, la piel es todo en el maquillaje, con una piel perfecta, lo demás es adorno. Mi base predilecta es la de Dior”, confiesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un error común según Muñoz es intentar recrear looks de maquillistas en Youtube que no van con tu tipo de piel o tus rasgos. “No se dejen guiar por los tutoriales en Youtube. Escoge un maquillaje que realce tu belleza”, afirma. Además, a veces menos es más a la hora de maquillarte. “¿Qué prefieres que digan: ‘¡Qué lindo tu maquillaje’ o ‘¡Qué linda eres!’?”, pregunta él. Un maquillaje más natural ilumina tu rostro sin esconderte detrás de capas de productos de belleza.

Getty Images

El experto en belleza comparte otra de sus armas secretas: “La barra de belleza rosa de Dove ha sido uno de mis mayores secretos. No es de baño, es para la cara. Después se ponen yogurt en la cara por 10 minutos y están listas para salir a la calle con una cara fresca y juvenil”.

Por último, para mantener el maquillaje fresco durante el día, Muñoz aconseja mantener una botella de spray con agua de Evian o de rosas para rociar el rostro. “Es esencial para refrescar el maquillaje cada hora”, concluye. ¡Ya saben!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST