Desde tomar alimentos antioxidantes a hidratarse con lo último en cremas... mira cómo se cuida el chef modelo ese six pack y aplícate el cuento.

By la redacción de People en Español
March 07, 2019 02:46 PM

Es uno de los modelos, chefs y rostros conocidos favoritos por sus dotes culinarias y obviamente por su cuerpazo de infarto, pero lucir así de fabuloso tiene su trabajo no se crean. El peruano Franco Noriega reconoce que se cuida, y mucho, y además no tiene ningún problema compartir sus mejores consejos para aquellos que quieran mantenerse en forma y cuidar de su piel sin complejos. ¡Aquí van!

¿Cómo es tu rutina de belleza por la mañana? 

Salgo con bloqueador solar, eso es definitivamente de las cosas más importantes. Cada mañana tomo té verde y vinagre de manzana en ayunas, eso alcaliniza el cuerpo y es una super manera de empezar el día.

¿Qué consejos de belleza has aprendido a lo largo de tu carrera? 

Insisto en el bloqueador solar y otra de las cosas que hago es que me meto a la sauna por lo menos 10 minutos diarios.

¿Cuál es tu producto favorito para el cuidado de la piel?

El hidratante de la línea masculina de Clinique me encanta porque es superhidratante, pero no es grasoso.

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Ahora voy a ser imagen de Jean Paul Gaultier y he estado mirando su ropa y me encanta y otros diseñadores que me gustan mucho son Dolce & Gabbana. Creo que se han reintentado y [ahora] tienen ese rollo juvenil y millennial.

¿Cómo ves la diversidad en el mundo de la moda, queda mucho por hacer?

El mundo de la moda está incluyendo a diferentes tipos de raza y tipos de cuerpo y es muy bueno porque estamos viviendo en una era ya en la que tenemos que ser inclusivos. No todos podemos ser flacos y tener una talla cero.Al poner a gente normal en la pasarela el concepto de belleza cambie y no sea siempre el mismo que hemos venido entendiendo en los últimos 20 años. Es algo positivo.

Advertisement


EDIT POST