Por Irene San Segundo
Junio 29, 2017
Anuncio

La presentadora Francisca Lachapel por fin ha desvelado de qué se trata su nueva faceta de empresaria. La dominicana ha confirmado esta mañana en Despierta América el lanzamiento de su propio perfume, Be Authentic by Francisca Lachapel. y como ella misma dice, se parece mucho a ella.

“Si se preguntan a qué huelo es una combinación de frutas y flores, es así como suavecito, simpático, buena gente, ¡jajaja!”.

“Hoy tener en mis manos mi primer perfume me reafirma lo que nunca, nunca me cansaré de decirles a todos ustedes. ¡No existe nada imposible! ? Los sueños se cumplen, podemos convertirnos en todo aquellos que deseamos, Dios siempre da más de lo que le pedimos, nunca pierdan la fe, y verán cosas extraordinarias que empezarán a ocurrirles”, escribió desde su cuenta de Instagram.

La conductora aseguró en el programa que siente este lanzamiento como si fiuera un hijo, por todo el tiempo que le ha dedicado al proyecto y no dudó en contestar unas preguntas sobre su relación con el mundo de los aromas y hasta cuál es el reggaetonero que mejor huele. Sigue leyendo.

¿Quién es un famoso que huele rico?

Umm… ¡Wisin! Wisin huele delicioso.

¿Cuál es un olor que te transporta a tu infancia?

El olor a mango, porque mi pueblo queda a una hora de un pueblo que se llama Maní, que es el pueblo de los mangos, que todas las calles así, cuando vas camino a mi pueblo, están llenas de mango cuando es la temporada y se puede sentir el olor.

Un olor que te marea…

El olor que le ponen a los carros limpios, limpios, limpios, a mí me pone así… ¡mejor me duermo!

¿Tienes buen olfato?

Me encanta que las cosas huelan, de hecho les comento que me estoy mudando y cuando estaba buscaba donde mudarme en uno de los modelos que me enseñaron había un olor, porque lo ponen así que se filtra por todo el aire acondicionado, y yo “¡yo quiero que mi casa huela así.