La presentadora dominicana hizo cómplices a sus seguidores a través de las redes sociales de su primera experiencia con el bótox. "No pensaba que era algo tan sencillo", reconoció Lachapel.

By Moisés González
September 17, 2019 07:44 AM

Si algo caracteriza a Francisca Lachapel es que no oculta nada a sus seguidores.

La presentadora dominicana comparte todo lo que hace en su día a día a través de las redes sociales, donde la siguen más de cuatro millones de personas entre Facebook, Instagram y Twitter.

Por eso no es de extrañar que la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina hiciera cómplices recientemente a sus fans de su primera experiencia con el bótox.

La también actriz compartió un vídeo este lunes a través de su página de Facebook en el que muestra con todo lujo de detalles cómo fue el tratamiento estético que se realizó.

"No pensaba que ponerse bótox era algo tan sencillo y común y menos que no doliera", reconoció la carismática conductora.

Facebook Francisca Lachapel

La copresentadora de Despierta América (Univision) se inyectó bótox en la frente a sus 30 años con el objetivo de eliminar temporalmente las arrugas de expresión.

"No apto para personas que le tengan miedo a las agujas", aseguró entre risas Lachapel, quien estará presente en el Festival PEOPLE EN ESPAÑOL el 5 y 6 de octubre del 2019 en el Armory Track de Washington Heights. Para más información e inscribirse, ir a Festivaldepeopleenespanol.eventbrite.com.

La dominicana comenzará a notar los resultados de su tratamiento en cuestión de días.

"Dentro de tres o cuatro días vas a notar que ya no vas a tener las arruguitas esas", le informó el cirujano que la atendió.

¡Puedes ver el vídeo aquí!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lachapel, que engalana la nueva portada de People en Español junto a su futuro esposo, atraviesa actualmente una de las etapas más plenas de su vida en el terreno personal.

"Si hablamos de pareja, no tenía un modelo a seguir y creo que Dios me mandó [a Francesco] para entender que sí se puede tener una relación sana, basada en la confianza, en el respeto. Y que ese tipo de relaciones no existen solamente en las novelas, que es como yo honestamente pensaba", reconoció la presentadora.

Advertisement