La presentadora asegura estar obsesionada con el ejercicio.

By Yolaine Díaz
August 20, 2019 10:20 PM

La vida de Francisca Lachapel cambió por completo desde que se coronó como Nuestra Belleza Latina en el 2015. La joven, quien gracias a su talento, carisma e increíble historia de vida se ganó el corazón del público, también logró posicionarse en uno de los programas matutinos más importantes de la televisión hispana, dónde no solo entretiene con sus ocurrencias, sino también dónde ha podido seguir inspirando a muchísimas mujeres que aspiran a perseguir sus sueños para forjarse un mejor futuro. ¿Otra cosa que las chicas admiran en la presentadora dominicana? Su tenacidad para lograr lo que se propone, como tener una vida saludable y una figura que muchas quisieran.

Lachapel está acostumbrada a mostrar en las redes sociales cómo se ejercita y trata de tener una dieta balanceada, algo que la ha llevado a tener un cuerpo increíble, con brazos definidos y piernas bastante tonificadas. Por eso quisimos que nos contara algunos de los truquitos que tiene para no descuidarse y mantenerse luciendo tan bien.

"Yo entreno constantemente porque creo que cuidar nuestro cuerpo es una gran responsabilidad. Yo lo hago de diferentes maneras. Me encanta correr, también he utilizado entrenadores privados", cuenta la presentadora. "Trato de hacer ejercicios, mínimo cinco días a la semana. Yo soy tan aficionada que a veces hago hasta siete días".

Ahora bien, ¿qué hace para no comer de más? Lachapel compartió con nosotros uno de sus secretos, una galleta que, según ella, aparte de deliciosa, es supersaludable y la ayuda a mantenerse en su rutina alimenticia sin pasar hambre.

Si quieres enterarte de todo, no te pierdas el video al inicio del artículo.

Advertisement