La presentadora se casa este viernes 6 de mayo en La Romana, República Dominicana.
Anuncio

La boda de Francisca Lachapel está a la vuelta de la esquina y ya está todo casi listo para uno de los días más importantes de la presentadora dominicana. Hace precisamente unas semanas, Lachapel se fue a su país natal junto a su esposo Francesco Zampongna y su hijo Gennaro no solo para ver los últimos detalles de su enlace, sino también para mostrarle a su primogénito el lugar de dónde viene y presentarle a algunos miembros de su familia.

La boda religiosa de Lachapel se llevará a cabo este viernes 6 de mayo en el complejo de Casa de Campo, ubicado en ciudad de La Romana, en República Dominicana. Este es uno de los lugares más exclusivos del país y ya han sido varios famosos quienes se han casado ahí. Durante esta semana, Despierta América (Univision) estará presentando el especial El diario de mi boda, en el que van a estar presentando todos los detalles de la fiesta, el vestido y la decoración. En el primer capítulo, además de mostrar a su esposo y a su hijo compartieron con parte de la familia, también mostró el look que llevará su primogénito.

"Emocionada los invito al diario de mi boda para que me acompañen como siempre lo han hecho", se le escucha decir en la entrada del video que fue presentado hoy en dicho show.  "Antes del gran día, tenía una asignatura pendiente, mostrarle a mi hijo de dónde viene su mamá. Empacamos las maletas y nos fuimos a la República Dominicana".

Antes de llegar a la casa de su familia en Azua, el pueblo que la vio nacer, Lachapel hizo una parada en la tienda de ropa de boda para niños, en la que no solo fue recibida con mucho cariño, sino dónde también recogió la ropa que usará su hijo en este día tan especial.  

"Estamos haciendo una paradita porque en esta tienda le estoy mandando a hacer una ropa a Gennaro [y] a sus primitos para la boda. Vamos a ver cómo está quedando todo", dice la presentadora en dicho video. Esta es la ropita que va a usar Gennaro para caminar en la boda de sus padres. Bueno el no camina, pero yo lo estoy empujándolo a ver si puede por lo menos irse tambaleando".

El pequeño llevará una camisa blanca de lino, de manga corta, combinada con unos pantalones cortos cremas del mismo material que tienen unos breteles. "Ya el trajecito de Gennaro aquí lo tengo, está listo. Se lo vamos a probar. Si no le sirve tenemos tiempo de cambiarlo porque ellas trabajan muy rápido.

Luego llegaron a la casa de un familiar dónde tanto el pequeño como Francesco Zampogna, el esposo de la presentadora, conocieron parte de la familia. Incluso Zampogna habló en español y compartió un mensaje muy bonito con la audiencia.