La presentadora dominicana presume de su colección de trajes de chaqueta en todos los estilos y colores. ¡Le sientan fenomenal!

By la redacción de People en Español
March 13, 2019 10:28 AM

Aunque es cierto que estamos acostumbrados a verla con sus mini vestidos tropicales, jumpsuits, volantes y un armario de lo más festivo y alegre, hay que reconocer que cuando Francisca Lachapel se pone en modo Business sabe muy bien cómo sacarle el máximo partido a este look. ¡Y se ve fabulosa!

últimamente la hemos visto con unos trajes de chaqueta más sobrios de su estilo habitual, sí, pero sin renunciar nunca a los colores fuertes y vivos que le sientan tan bien a su color de piel y cabello. Si ya no sabes qué ponerte para una reunión o un día de trabajo, toma nota de estos looks de la presentadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pata ancha y ligeramente doblada en la zona de los tobillos combinada con zapatos de punta y taconazo le da un toque moderno al traje, como hemos visto en otras celebs que lo llevan así, como el icono de estilo y experta en esta tendencia Victoria Beckham.

Para celebrar el día internacional de la mujer el pasado 8 de marzo, Lachapel se decantó por un traje blanco y, como el resto de sus compañeras, incluyó un detalle morado en su estilismo, que es el color con el que se identifica este día y el movimiento feminista.

Otro de sus looks de traje con los que nos ha deleitado estos últimos 7 días es este de pantalón y chaqueta ajustada a la cintura ambos en un alegre fucsia que supo combinar con mucho acierto con una sencilla camiseta blanca y la melena extra lisa.

Advertisement


EDIT POST