Con estas reveladoras fotografías del antes y después de su gran cambio la presentadora celebra su dedicación de meses y hoy nos muestra la recompensa 
Anuncio

A pocos días de celebrarse en tierra dominicana la ceremonia religiosa que la unirá a su marido Francesco Zampogna tal como lo soñó siempre, Francisca Lachapel comparte en sus redes para todos sus seguidores imágenes impactantes en las que se compara meses antes y meses después de la sorprendente transformación física y de su gran pérdida de peso que la tienen cada día más cercana de retomar su figura antes de embarazarse.

En sus historias publica el recuento de su compromiso personal para recuperar su figura antes del embarazo y anuncia orgullosa: "¡50 libras menos!"

La presentadora nunca tuvo reparo en confesar que aumentó 87 libras durante su embarazo y ha sido muy abierta en brindar detalles de la gran pérdida de peso desde que dio a luz a su precioso hijo Gennaro Antonio Gamelier Zampogna.

Con sinceridad admitió que al final de su embarazo tenía más de 200 libras y que sola no le habría sido fácil rebajarlas. Pero hoy todo es distinto y por eso con gran alegría mostró al mundo las imágenes seguidas por un contundente mensaje.

"Quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa", comienza Lachapel.

"Fue emotivo para mí cuando ví estas fotos. Sólo viéndolas una al lado de la otra puede darme cuenta de cuánto había recorrido y pude apreciar de verdad el cambio", comenta sobre el para de imágenes contrapuestas en la que la diferencia es notable.

"Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda  y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía  ser una mujer perfecta y en algún momento llegó a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo", admite con sinceridad.

"Y luego veo a la Francisca de la derecha que aunque todavía no es el final se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque", remata.

Como bien lo sabe Francisca, ese ahnelado resultado que ha logrado obtener ha sido una labor de equipo: "Es muy cierto que las grandes cosas no se logran solas y yo tuve los mejores aliados", dice.

Por eso da reconocimiento a su trainer Yas por haberla acompañado dese el primer día con rutinas increíbles que han tonificado sus músculos y le han dado tanta energía.

También dedica unas palabras a su amigo Alejandro Chabán quien es el creador del sistema Yes You Can para rebajar de peso siguiendo un estilo de vida y alimentación saludable: "Gracias por ayudarme a completar mi meta y acompañarme en el proceso de recuperarme a mí misma".

Y como en los cuentos de hadas, ya a menos de cinco días para caminar al altar vestida de novia cumpliendo otro gran sueño de vida la querida Francisca puede sentirse tan dichosa y orgullosa como merece.

Estaremos acompañándola en estos días inolvidables y les traeremos detalles de su vestuario de sensación. ¡Estén pendientes de muchas sorpresas!