Las dos presentadoras de Despierta América son buenas amigas dentro y fuera de la pantalla y prueba de ello es esta iniciativa de Lachapel para dar a conocer el negocio de su compañera.

By Redacción Ponte Bella
April 08, 2019 02:13 PM

Ultimamente Francisca Lachapel nos está deleitando con unos outfits super modernos y apetecibles cada mañana en Despierta América. ¿Quieres sabe dónde los compra?

La dominicana no se ha ido muy lejos para encontrar inspiración a la hora de vestir y es que su compañera de programa, Ana Patricia Gámez, inauguró una tienda de moda el año pasado que está siendo todo un éxito entre sus colegas de trabajo. Sin ir más lejos, todos los outfits que ha lucido la dominicana esta última semana son de la firma creada por Gámez, Beashion Boutique.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la web de la marca puedes encontrar todo tipo de estilos ideales para ir a la oficina y también para eventos más especiales, pero sin duda los protagonistas de esta temporada son los volantes, los jumpsuits y los lunares que tanto hemos visto a ambas presentadoras.

En su plataforma de moda puedes encontrar por ejemplo este jumpsuit con top de lunares y pantalón negro acampanado que ha lucido Ana Patricia esta misma mañana en el programa. Gabriella Polka Dot Jumpsuit, de Beashion Boutique. $63. beashionboutique.com

Cortesía de la marca

En la descripción de su marca, Gámez explica que se trata de una línea para mujeres muy femeninas que buscan ese outfit perfecto que les haga sentirse sexy y elegante a la vez.

Además, todas las prendas de la firma, desde las chaquetas a los vestidos maxi, están por debajo de los $100.

Para sexy este vestido burdeos superajustado y con una manga avolantada que lució Francisca la semana pasada en uno de sus segmentos. Merlot Bandage Dress. $54. beashionboutique.com

Advertisement