Por Pía Velasco
Mayo 16, 2017
Anuncio

Si alguna vez te has frustrado al ver tus brassieres apretados en el cajón y perdiendo la forma seguro has pensado que debe de haber una mejor manera de organizar la lencería. Lo mismo pensó la empresaria latina Frances Pardo, creadora de Hanging Secrets, un organizador que te permite ordenar tus brassieres y lencería de manera fácil y efectiva para que no pierdan su forma y sean fáciles de alcanzar. El ingenioso diseño fue parte del concurso American Dreams x HSN, organizado por Liliana Gil Valleta y Bob Circosta para buscar a empresarios latinos, ayudarlos a crecer y darles la visibilidad necesaria para sacarlos adelante. Hanging Secrets destacó de tal manera que llevó a Pardo a ser una de los cinco finalistas del proyecto.

¿Cómo nació Hanging Secrets Organizer?

Un día abrí mi cajón del vestidor y encontré un desastre apretado y aplastado – y ese fue el momento que dije “¡ajá!”. Eran un problema y seguramente no era la única mujer que lo pensaba; ni era yo la única mujer que tenia lencería. Sabia que tenía que haber una mejor solución para organizar y proteger los brassieres.

¿Hay alguna limitación de talla para el organizador?

Hanging Secrets puede acomodar las tallas 32A hasta la 40C y, dependiendo de la talla, puedes guardar hasta 12 brasieres y 24 calzones. Lo puedes colgar en el closet o arriba de la puerta. Esta hecho de material vinyl para que sea fácil de limpiar.

¿Es solamente para brasieres?

No, puedes poner tus bikinis, trajes de baño, bodies, Spanx, brasieres deportivos, calzones, medias, accesorios para los brasieres y prótesis de busto.

Tus padres son inmigrantes, ¿qué significa eso para ti en relación al hecho de que ahora eres una empresaria?

Mis padres hicieron muchos sacrificios en sus vidas para poner mi bienestar como prioridad. Me dieron la oportunidad de nacer en los Estados Unidos, un país que te da las oportunidades de alcanzar el American Dream. Nunca he subestimado el camino que crearon mis padres para sus hijos.

¿Cómo fue el proceso de American Dreams x HSN?

Me enteré de la competencia a través de una amiga por Facebook. Metí mi solicitud en noviembre y en diciembre fui notificada que Hanging Secrets era uno de los 20 semifinalistas. En enero volé a Tampa, Florida a la oficina central [de HSN] y todos los semifinalistas presentamos nuestros productos a un panel de 12 jueces. Unos días después recibí una llamada de Valleta para felicitarme de que Hanging Secrets era uno de los cinco finalistas. ¡Fue un sueño hecho realidad! En febrero fuimos todos a un boot-camp en Nueva York para prepararnos para el show en vivo. [El show] fue el 13 de marzo. Fue una increíble experiencia. Surgieron muchos sentimientos y habían tantos pensamientos en mi cabezo como, ¿qué pensarían mis papás?, ¿cómo se sentirían sabiendo que su hija estaba marcando historia en la televisión nacional a lado de otros latinos?, ¿sabrían que sus sacrificios valieron la pena?

¿Cómo te ha formado el ser latina?

En casa estoy educando a mis hijos de la misma manera en la que yo crecí. Sin darme cuenta me encuentro repitiendo tradiciones familiares, como el tipo de comida que comemos y la música que escuchamos – Vicente Fernández, en particular. Tomo vacaciones y visitó mi familia que vive en México. En cuanto al trabajo, mis experiencias en mi niñez fueron una bendición porque crearon una base fundamental en la cual pude construir. Mi motivación y ambición vienen del deseo de proveer un impacto positivo para mi familia. Estos ideales familiares son una gran parte de la cultura latina que se ve tanto en mi vida personal como en mi trabajo.

Hanging Secrets es una empresa que ayuda a otros, ¿a que causas y organizaciones apoyas y por qué es importante para ti tener una empresa caritativa?

Estamos comprometidos a apoyar organizaciones que ayudan a asistir a las sobrevivientes del cáncer de mama y donamos un porcentaje de nuestras ventas al fondo Virginia Ann Scheunemann Memorial Fund, que ayuda a las mujeres de bajo ingreso y/o que no tengan seguro médico al darles productos y servicios gratis.

¿Qué tipo de mujer debería de tener un organizador Hanging Secrets?

Una mujer a quien le gusta sentirse sexy, bella y segura de sí misma. Una mujer que entiende y aprecia los beneficios de ser organizada, especialmente en cuanto a su lencería. Una mujer que valora su tiempo y dinero, y quiere proteger sus brasieres de ser aplastados.

Compra el tuyo en hangingsecrets.com