By Yolaine Díaz
December 04, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNTodos sabemos que Alejandra Espinoza siempre ha gozado de una excelente figura y para los que le quedaba alguna duda, la presentadora mexicana lo dejó muy claro durante las semanas que estuvo conduciendo Nuestra Belleza Latina, por Univisión. Y es que la talentosa joven lució los vestidos más fabulosos y sensuales durante las galas del show de telerrealidad. La vimos portando trajes con faldas vaporosas y escotes pronunciados, al igual que modelos ceñidos al cuerpo con pronunciadas aberturas y atrevidas transparencias. Con esos modelos que portó pudimos ver que Espinoza tiene mejor figura que nunca. Y por si teníamos alguna duda, nos acaba de impresionar con una imagen que subió a su página de Instagram.

Espinoza se encuentra en Puerto Rico disfrutando de un merecido escape junto a otras famosas e influencers. Con ella se encuentra Elizabeth Gutiérrez, Maity Interiano, Ariadna Gutiérrez, Karla Monroig y Ximena Duque, entre otras. Las chicas llegaron a la isla gracias a una invitación de Neutrogena y ahí, aparte de ayudar a reconstruir una de las casas afectadas por el huracán María, también tuvieron la oportunidad de relajarse y disfrutar de las hermosas playas de la región.

Fue precisamente en una playa donde la presentadora se tomó la foto en bikini donde se puede apreciar que no solo está más delgada que nunca, sino también muy tonificada y con los abdominales bien marcados. Además sus brazos están muy definidos.

La verdad es que se nota que Espinoza ha estado dando duro el gimnasio y que además está obteniendo increíbles resultados.

Mirándola bien a cualquiera se le antoja irse al gym y olvidarse de toda la comida que nos espera en estas fiestas. Creo que Alejandra será nuestra inspiración para empezar una fuerte rutina de ejercicios en este nuevo año.

Advertisement