La compañía todavía no se ha pronunciado al respecto.

By Yolaine Díaz
July 23, 2019

Como ya todos saben, Forever 21 se ha convertido en la tienda favorita de muchas chicas a las que les gusta lucir a la moda sin tener que gastar una fortuna. La tienda, cuyos precios son de los más asequibles del mercado, ofrece piezas cool, modernas y muchas veces las réplicas de los diseños más populares de marcas prestigiosas. Por eso, la cadena de tiendas es una de las más populares en Estados Unidos. Pero eso no quiere decir que sus fieles clientes no la ataquen cuando sienten que están haciendo las cosas mal, tal y como está pasando en este momento.

Resulta que hace unos días muchos de los clientes que han recibido sus órdenes hechas en la página web de la tienda han subido fotos de sus piezas y de una barra de limón de Atkins que también recibieron con su orden. El problema es que los productos de Atkins son normalmente para personas que quieren bajar de peso y la mayoría de las quejas vienen de personas que ordenaron ropa de la colección de tallas grandes de Forever 21.

“Hey Forever 21, ¿tu incluyes barras para bajar de peso de Atkins en todas tus órdenes o solo en la de las chicas que ordenan 1x y más grande?”, escribió una usuaria de Twitter junto a una foto a la barra que de limón que recibió. A otra joven plus-size también recibió lo mismo y expresó, “Yo bajé de talla 24 a la 18. Todavía soy una chica de talla grande y ordené jeans de Forever 21. Cuando abrí el paquete había una barra de Atkins. ¿Qué estás tratando de decirme Foreve 21? ¿Qué soy gorda, qué baje de peso? ¿También le envías esto a las chicas que no soy de talla grande?”

Muchas de las mujeres que se han quejado, aseguran que la compañía está enviando un mensaje erróneo y que incluso esto puede afectar a las chicas que tienen problemas alimenticios. Eso sí, al parecer las barras le llegan a todo el ordena ropa de dicha tienda, no solo a las mujeres de talla grande. De todas maneras, a las clientas les ha parecido muy desagradable la manera en que se está llevando a cabo esta campaña entre ambas marcas.

La compañía todavía no se ha pronunciado al respecto.

Advertisement