La cadena de tiendas de fast fashion Forever 21 ha estrenado una colección cápsula inspirada en ella que seguro va a enloquecer a todos sus fans.

Por Redacción Ponte Bella
Marzo 21, 2019
Anuncio

Después del éxito arrollador de la colección de maquillaje de MAC inspirada en Selena Quintanilla, quedó más que claro que los fans de a cantante texana quieren hacerse con todo tipo de merchandising que les recuerde a su ídolo. Hoy, a punto de cumplirse el 24 aniversario de la trágica muerte de la cantante y el 22 aniversario del estreno de la película inspirada en su vida que convirtió en estrella a Jennifer López, la cadena de tiendas de fast fashion Forever 21 ha estrenado una colección cápsula inspirada en ella que seguro va a enloquecer a todos sus fans.

La línea se llama The White Rose (la rosa blanca) y, como dice la marca en un comunicado de prensa, busca “honrar y celebrar el increíble legado de la cantante tejana”.

La línea consta de camisetas, sudaderas, mallas short de estilo ciclista, que están tan de moda esta temporada, jerseys y accesorios con fotos de Quintanilla y letras de sus canciones más emblemáticas, o camisetas como esta con el nombre de sus singles más célebres: Como la flor, Amor Prohibido, Bidi Bidi Bom Bom, etc.

Lo mejor es que la línea incluye opciones para hombres y mujeres y es inclusiva en cuanto a variedad de tallaJE. Los precios de las prendas van de los $7 a los $40 y están disponibles ya en Forever21.com y en las tiendas físicas de todo el país.

Si eres fan de Selena te recomendamos que corras a tu tienda más cercana y te hagas con una de estas prendas para el recuerdo… ¡seguro que vuelan!