Figue, la lujosa marca de estilo bohemio chic se ha unido a Disney para crear una fascinante colección de 18 piezas.

By Andrea Devoto
May 14, 2019 06:45 PM

En unos días podremos ver la nueva versión del clásico animado Aladino y su regreso nos hará revivir sin duda los recuerdos de la bella princesa Jasmine y el resto de los graciosos personajes de la popular película. Con motivo del estreno Figue se ha unido a Disney para lanzar una colección inspirada en el mundo mágico del filme.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Independiente y llena de aventura, la princesa Jasmine de Aladino encarna las cualidades de la mujer para la cual yo diseño todos los días”, dijo Stephanie Von Watzdorf,  fundadora y directora creativa de la marca que siempre se ha caracterizado por su aire global y bohemio. 

Una de las prendas más interesantes de la  colección son las chaquetas militares de los años del 1940 al 1990 que fueron conseguidas en diferentes partes del mundo. “Nos gusta la idea de reciclar una camisa o chaqueta militar, dándole una nueva vida y brillo”, expresó. Las chaquetas llevan parches con símbolos de Aladino como la Cueva de las Maravillas, la Vara de la Serpiente y la Lámpara del Genio.

La colección consta de 18 piezas que incluyen vestidos, jumpsuits, zapatos, carteras y chaquetas. Producidas en India, todas tienen un toque sofisticado inspirado en la princes Jasmine y elementos de la película.

La colección está disponible exclusivamente en la página Figue.com.

 

Advertisement


EDIT POST